Volver a quien eres.

Pinté mi cabello y maticé mis miedos,
viaje por el mundo, en un sueño nocturno.

Corté mi melena y aparté todas mis penas, sequé mis lágrimas y de mi brotó escarcha,
honré mis raíces y miedo no tuve,
entoné mi canto y caminé por el bosque
amplio.

Y dije soy hija del fuego que consume, del agua que nutre , del viento que sucumbe y de la tierra y su lustre.

Cuando sientas que no hay salida, que todas tus cartas están echadas, que estas cansado/a que no hay ninguna cosa por la cual luchar; vuelve a quien eres, vuelve a esos hábitos que has dejado a un lado, lee tus antiguos versos, ve tus antiguas fotografías  y reflexiona sobre todos los pasos que has dado, no te arrepientas de salir de tu zona de confort o de no haber seguido el "plan" que tenías para tu vida, algunas veces se "pierde ganando o en la mayoría de las veces se gana perdiendo", 
Reconoce todo el poder que está dentro de ti y sé libre de usar ese poder, piensa en colores y lloverán colores, piensa en alegrías y buenas nuevas vendrán a tu vida.



Comentarios

Entradas populares