Bienvenido!


  Les habla su editora, me presento me llamo Isabel Daniela López Rosales!!Sii!,como las rosas, he sido victima de la curiosidad de las personas debido a la peculiaridad de mi nombre ,primero ; por ser muy largo, en total tiene 13 letras, << I S A B E L  D A N I E L A>>  mis amigos me dicen "wow te quedaste sin nombre" honestamente prefiero que me llamen por apódos debido a que eso me consuela de tener un nombre tan largo, ejemplo: Isa , Isabel, Bel, Beli, Isi. Etc etc etc, SEGUNDA RAZÓN; " tu nombre no combina" y es que si vamos al caso ,es cierto, tienen toda la razón, usualmente cuando los padres primerizos tradicionales van a tener a su primer bebé les asignan nombres estilo poesía de los años de María Castaña (no me malinterpreten, amo esos poemas) y NO PUEDEN NO COMBINAR CON EL NOMBRE DE SUS PADRES O ABUELOS, ejemplo, si te llamas Daniel Ezequiel , tu hijo debe llamarse David Samuel, o si tú te llamas Sabrina Amelia, tu hija debe llamarse Sara Elena,porque sino era más trágico que abrir un paraguas adentro de una casa o botar la sal en la cocina(se tiene la creencia que es de mala suerte al igual que combinar nombres ejemplo;Si te llamas  Alfredo y tu esposa Mirna, que ni se te ocurriera colocar a tu hija " Almirna", porque según no quedaría embarazada o tendría una vida basada en tragedia, así de súperticiosos eran antes) y luego volvemos a mi, que no cumplí ese standard al igual que algunos amigos que aún no han "muerto". El asunto fue que un día mi padre le preguntó a mi difunta bisabuela que nombre prefería, si << ISABEL DANIELA>> o <<MARIA DANIELA>> a lo que mi abuelita contestó:
-Ayy no hijo, María no ,porque María se llama TODO EL MUNDO, Y entonces no les dicen María sino le dicen "Mari" (lo tomó cómo ejemplo, mi mamá se llama María) entonces a mí me gusta Isabel,Isabel se tiene que llamar- Dijo mi abuelita muy segura debido a que esta no creía en supersticiones baratas y prefería romper la creencia a que yo tuviese un nombre como todas las personas.
Al final termine llamándome Isabel,que no es un nombre tampoco extraordinario pero es muy suave al oído.En fin no les seguiré contando las anécdotas de mi nombre porque ya les di una buena de mi persona, les hablare de mi objetivo general.
Cree este blog para poder expresar y compartir mi trabajos y escritos con personas reales que sienten, experimentan, sufren, lloran, y además, valoran el arte como una expresión del ser mismo. El ser mismo es creatividad, venimos de seres creativos y el mundo que nos rodea es creativo por si mismo sin hacer nada, solo existir, por ende el motivo de estar aquí ya es el arte de la naturaleza resumiendose en un individuo,tú. Somos valiosos, eres valioso, y para hacer sentir esa valía es importante rodearnos, frecuentar y consumir personas, material, acontecimientos y vivencias que nos hagan sentir vivos y llenos de  esperanza.
Este espacio es para ti, solo soy una persona real como tú animandote a continuar y que te encuentres en medio de las profundidades de ti mismo. Nos estaremos hablando.Con amor.
Ramé.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares